viernes, 17 de mayo de 2013

Historia de terror

LA CASA


Un hombre iba con su caballo por amsterdam y un dia cabalgaba por un bosque y se perdio entonces busco y busco y vio un niño que le dijo¿Que haces?Busco un lugar ¡QUEDATE EN MI CASA!estoy solo¿solo? si, mi padre desaparecio y mi madre murio y entonces me da miedo.Vale me quedo el paso la noche y antes de dormirse el niño le dijo ¡cuida tus sueños! esa noche el hombre en sus sueños vio un jabali,a a la mañana
busco y busco el niño pero no le vio entonces salio .Mas tarde siguio cabalgando y vio a un hombre que le dijo:
-Te has perdido?
-Si,bueno estaba en una casa negra

-¿!LA CASA DE LOS SMITH?
-Si esa,me la ofrecio un niño
-¿que dices?Toda su familia le ha pasado algo,Su madre murio,Su padre desaparecio,y al hijo lo mato un jabali
-¿El niño?Pe-pero si-sii esta-estabbaa vivo
el se desmayo vino un jabali y le mato

domingo, 12 de mayo de 2013

XDD


Historias para no dormir

Una cara en la foto...

El invierno pasado nos fuimos toda la familia a París, al entierro de mi abuelo. Se había ido durante la guerra y ya no había vuelto, por eso cada verano íbamos a verlo, pero ese verano la visita fue muy triste. Al cabo de unos meses mi madre fue a revelar las pocas fotos que había hecho de la casa de mis abuelos, del parque, del hotel… y cuando las vio, ¡¡¡casi se desmaya!!! Se quedó blanca de golpe y le cayeron las fotos al suelo. Me asusté un montón porque no entendía qué pasaba y, cuando recogí las fotos del suelo, casi me caigo yo. En una de las fotos que yo le había hecho a mi madre en el hotel, justo al lado de su cara, había una mancha blanca donde se veía claramente una boca y unos ojos… ¡Era una cara! ¡No podía ser verdad! Seguro que era un problema del revelado. Mi madre estaba convencida de que era mi abuelo, pero yo no creo en fantasmas y, para que se le pasara, fui a la tienda y pedí que volviesen a revelar la foto. No había sido el revelado, la foto ¡volvió a salir igual! ¡Qué mal rollo! No encontré ninguna explicación para aquello y mi madre sigue pensando que era su padre. Dora. 

o-o


TUS RELATOS DE TERROR

La casa del final de la calle

Ese verano nos fuímos de vacaciones a Canarias como una familia normal. Yo no era mucho de irme de vacaciones pero prefería irme con ellos a quedarme en casa. Allí en Canarias teníamos una casa cerca de la playa. La casa que había al final daba un poco bastante miedo ya que llevaba abandonada más de quince años. Yo jamás me había atrevido a acercarme pero este verano me prometí que lo haría. Se lo comenté a mis amigos una tarde que estabamos en la playa. Ellos aceptaron diciendo que era una tontería ir allí. En cuanto, por la noche, la vieron quedaron pasmados antes la tétrica casa. Nadie se atrevía a entrar primero así que con mucho esfuerzo yo dí el primer paso. Abrímos la verja medio caída y entramos a jardín. Los árboles estaban medio muertos y todo tipo de bichos correteaban por ahí. Llegamos al umbral de la puerta. Al abrirla crujió. Ví en las sombres de la casa a un hombre que nos miraba fijamente desde las escaleras. Nos atacó y acabamos todos muertos.

n.n


LEYENDAS URBANAS

Apariciones en el cine

Dos amigas quedaron para ir a ver el estreno de una peli de acción y, aunque el cine estaba a tope, ellas sólo se fijaron en el chico solitario que se les sentó al lado. Era súper guapo, pero en sus ojos se notaba que estaba muy triste. Todo iba genial hasta que en una escena salió un personaje secundario que era clavado al chico que tenían a su lado. Cuando miraron no vieron a nadie y, al acabar la peli, en los créditos, ponía que se la dedicaban a una persona que murió durante el rodaje y, a continuación, la foto del chico hasta con la misma ropa que ellas vieron. ¡Él no se habría querido perder el estreno de su peli! 
Superpop.es

LEYENDAS URBANAS

Espejito, espejito…

Si consigues ver ese ser, viene a por ti y te mata. Blanca no conocía esa historia. Le encantaba maquillarse y siempre se pasaba un buen rato maquillándose antes de ir a clase. Un día, le tembló el pulso cuando se estaba poniendo la máscara de ojos y se manchó. Las toallitas para desmaquillar estaban en un armario justo a sus espaldas. Blanca se giró a pillar una toallita, pero se volvió tan rápido ¡que vio un ser extraño en el espejo! ¡Parecía una calavera! Blanca lanzó la jabonera contra el espejo y lo rompió. El espíritu reflejado en el espejo sólo podía matarla desde allí y, como se había roto, ¡Blanca se había salvado! Pero el espíritu no se dio por vencido y se le aparecía cuando ella menos se lo esperaba. No pudo matarla, pero sí volverla loca…



WWW.SUPERPOP.ES


¿Quieres que tu historia aparezca y de un enlace de tu blog ?comenta tu historia